“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”

Bienvenid@ a la página de empleo de REGUSA. En este apartado podrás conocer todas nuestras vacantes.

¿Te animas a formar parte de nuestro equipo?

Si la respuesta es Sí, rellena nuestro formulario, te esperamos!

Nuestro modelo de desarrollo del talento intenta promover el crecimiento profesional, capacitar a las personas para asumir nuevas funciones y crecer dentro de la empresa.

Si quieres formar parte de un grupo en crecimiento y desarrollo, buscas estabilidad y un buen ambiente de trabajo, no lo dudes más, REGUSA es tu empresa!

Vacantes actuales

Rellene y envíe el siguiente formulario indicando la vacante solicitada

Sube tu CV en pdf, max 1,5MB

Indique la oferta de trabajo por la que desea optar, en el caso de que el envío del curriculum no sea por ninguna vacante abierta. Deje este espacio en blanco.

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd) Responsable: RECUPERACIONES GUADALAJARA, S.A. Finalidad: Recepción y gestión de los curriculum vitae de los candidatos a empleo, Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.Ver Política de privacidad


[Float-Menu id="1"]