Lo más importante en un proyecto es conocerse….

Por eso nos presentamos

REGUSA #TheNewConceptOfRecycling somos un nuevo concepto de reciclaje y gestión de residuos con la experiencia de más de 35 años en el sector del reciclaje , con la clara idea y ambición de destacar por la profesionalización tanto de nuestros recursos como de nuestro equipo humano así como la modernización de procesos de gestión internos.

Trabajamos de forma coordinada con los usuarios para realizar proyectos de éxito. Nos gusta transmitir lo que queremos recibir y asesoramos desde el punto de vista de nuestros clientes, nos ponemos en su lugar y buscamos la optimización de todos los procesos que integran la gestión de residuos.

Nuestro compromiso es darte el mejor servicio cumpliendo los estándares de calidad y medioambiente, asesorando desde el inicio de una forma cercana y continuada y trabajando mano a mano con la máxima transparencia.

REGUSA: Símbolo de Calidad

“Una buena gestión medioambiental, forma parte de una buena gestión empresarial”

Somos un #granTeam formado por operarios altamente cualificados y profesionales titulados con experiencia en diversos sectores y en ámbitos internacionales.

REGUSA busca la diferenciación en el sector manteniendo la esencia de empresa familiar pero con la inquietud de demostrar que una gestión moderna, profesional y transparente es posible.

Nuestra historia y nuestros valores marcan nuestro compromiso


1953

Nuestras raíces.

Nace Miguel Vidal e Hijos S.A. como empresa familiar. Especialización en cartón y papel
1984

Recuperaciones Guadalajara, S.A.

Especialización en Metales y Chatarra.
2000

Nos especializamos en procesos.

Nos certificamos en calidad y medioambiente ISO 9001 y 14001 . Ampliamos líneas de negocio creando la división de desguace de vehículos fuera de uso y gestión de Residuos Peligrosos.
2019

Nace REGUSA

Nace la marca REGUSA como símbolo de la innovación en el sector , como un nuevo concepto en la gestión integral de residuos basado en la Transparencia, la claridad y la profesionalidad de los equipos de trabajo. Creamos la División de RAEEs ( Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos)
2020

Adquirimos Recuperaciones Candi Sánchez

Como parte del proyecto de expansión de REGUSA ampliando en Guadalajara nuestras plantas de recogida, tratamiento y gestión a más de 30,000 metros dedicados a la gestión integral de residuos .
2021

Seguimos innovando.

Lanzamos REGUSA Lab como división de I+D+I y creamos la sala KIOTO de formación medioambiental. Nos certificamos en gestión de la seguridad y salud en el trabajo y en destrucción de material confidencial ISO 45001 y en ISO 15713 ( en proceso)

Calidad | Certificados

[Float-Menu id="1"]