Regusa

Nuestros valores y compromisos

El compromiso  de REGUSA es firme con respecto a la conservación del medio ambiente, centrando todos nuestros objetivos y líneas de negocio en dar un servicio de alta calidad a nuestra sociedad.

Damos gran importancia al valor humano de la empresa, siendo pilares fundamentales la formación, protección y seguridad de todos los componentes de esta compañía.

Nuestra continua especialización según mejoran la normativa local, nacional o internacional con  respecto a la gestión de residuos nos ha permitido ser muy competitivos en nuestro sector.

REGUSA: Símbolo de Calidad

Misión

Nuestro objetivo estratégico es aportar soluciones de gestión de residuos altamente profesionales con el fin de favorecer la sostenibilidad en sociedad y el medio ambiente.

Visión

Con el continuo aumento de la población y explotación de las materias primas y recursos naturales. Cada vez se hace más evidente el valor social y medioambiental que generan las empresas del sector donde nos enmarcamos.

Objetivos

Como objetivos estratégicos a corto y medio plazo es seguir consilidandonos como empresa del sector en territorio nacional, reforzando nuevas alianzas que nos permitirán aperturar nuevos mercados y nuevas líneas de negocio, siempre enmarcadas dentro de la gestión mediambiental. Tras el éxito de numerosas gestiones en el ámbito internacional nos proponemos llevar nuestro sistema de gestión de residuos específico y experimentado hacia otros mercados más emergentes.


Una Empresa con Historia

REGUSA es una empresa especializada en la gestión de residuos  y reciclaje, desde el año 1984.

1953

Nuestras raíces.

Nace Miguel Vidal e Hijos S.A. como empresa familiar. Especialización en cartón y papel
1984

Recuperaciones Guadalajara, S.A.

Nace Recuperaciones Guadalajara SA . Especialización en Metales y Chatarra.
2000

Nos especializamos en procesos.

Nos certificamos en calidad y medioambiente ISO 9001 y 14001 . Ampliamos líneas de negocio creando la división de desguace de vehículos fuera de uso y gestión de Residuos Peligrosos.
2019

Nace REGUSA

Nace la marca REGUSA como símbolo de la innovación en el sector. Somos el nuevo concepto en la gestión de residuos. Transparencia, claridad y creamos la División de RAEEs
2021

Adquirimos Recuperaciones Candi Sánchez

Como parte del proyecto de expansión de REGUSA ampliando en Guadalajara nuestras plantas de recogida, tratamiento y gestión.
2022

The New Concept of Recycling

Innovación REGUSA #espíritudeequipo

¿Tienes interés en nuestros servicios?

[Float-Menu id="1"]