Regusa

Nuestros valores y compromisos

El compromiso  de REGUSA es firme con respecto a la conservación del medio ambiente, centrando todos nuestros objetivos y líneas de negocio en dar un servicio de alta calidad a nuestra sociedad.

Damos gran importancia al valor humano de la empresa, siendo pilares fundamentales la formación, protección y seguridad de todos los componentes de esta compañía.

Nuestra continua especialización según mejoran la normativa local, nacional o internacional con  respecto a la gestión de residuos nos ha permitido ser muy competitivos en nuestro sector.

Misión

Nuestro objetivo estratégico es aportar soluciones de gestión de residuos altamente profesionales con el fin de favorecer la sostenibilidad en sociedad y el medio ambiente.

Visión

Con el continuo aumento de la población y explotación de las materias primas y recursos naturales. Cada vez se hace más evidente el valor social y medioambiental que generan las empresas del sector donde nos enmarcamos.

Objetivos

Como objetivos estratégicos a corto y medio plazo es seguir consilidandonos como empresa del sector en territorio nacional, reforzando nuevas alianzas que nos permitirán aperturar nuevos mercados y nuevas líneas de negocio, siempre enmarcadas dentro de la gestión mediambiental. Tras el éxito de numerosas gestiones en el ámbito internacional nos proponemos llevar nuestro sistema de gestión de residuos específico y experimentado hacia otros mercados más emergentes.

Una Empresa con Historia

Recuperaciones Guadalajara S.A. Ahora REGUSA es una empresa especializada en la gestión de residuos  y reciclaje, desde el año 1984.

1953

Las raíces de esta compañía

Las raíces de esta compañía en el mundo del reciclaje, nacen de Don Miguel Vidal Papire junto a su familia en el año 1953.
1984

Recuperaciones Guadalajara, S.A.

En el año 1984, se funda Recuperaciones Guadalajara, S.A. (RG), hoy en día es ya la tercera generación la que dirige una compañía que ha dedicado su trayectoria profesional al procesado, revalorización y transporte de residuos.
1984 - 2018

Especialización de procesos

En todos estos años, hemos participado en números proyectos en el campo de la gestión ambiental y residuos, centrándonos en proporcionar servicios de alta calidad y en la satisfacción del cliente. Recuperaciones Guadalajara es una empresa de carácter independiente lo que le permite ofrecer a sus clientes las soluciones más adecuadas a cada tipo de residuos y los más innovadores tratamientos existentes en la actualidad, dando prioridad a los procesos de valorización y recuperación de los residuos ante cualquier otra alternativa.
2019-Hoy

Nace REGUSA

Nacimiento de la Marca REGUSA, con el fin de consolidar fuertemente la marca en el sector medioambiental.

Gestor y Transportista de Residuos No Peligrosos / Peligrosos
(Autorización a nivel nacional)
NIMA 1930001009

Calidad | Certificados

Calidad es garantía

¿Tienes interés en nuestros servicios?