Bienvenido Raúl , haremos grandes cosas!!!

Hoy queremos presentaros a un nuevo miembro del equipo REGUSA. Raúl entra a formar parte de nuestro departamento comercial ocupando el cargo de Ejecutivo Comercial (Sales Executive).

Un nuevo compañero que se incorpora a nuestra fuerza de ventas y que además aporta competencias relacionadas con el servicio al cliente.

Enamorado de la naturaleza y de los animales desde que era pequeño, decidí estudiar Ciencias Ambientales, para aportar mi granito de arena y contribuir al cuidado de nuestro entorno.

Además de estar comprometido con la protección del medio ambiente, soy un apasionado por el trato personal y las relaciones interpersonales. Me encanta estar en contacto y conocer gente nueva cada día.

Durante mi trayectoria profesional, he adquirido diferentes competencias relacionadas con el servicio al cliente, así como, unas buenas dotes comunicativas, trabajando en distintos sectores tanto en España, como en Inglaterra, donde he vivido 6 años.

Antes de volver a España, soñaba con encontrar un trabajo que me permitiese combinar mis estudios, con el trato al cliente, por lo que, cuando me enteré de que en REGUSA buscaban la incorporación de un nuevo técnico comercial a su equipo, no me pude resistir a presentar mi candidatura.

El día de la entrevista, me sorprendió desde el primer momento en que entré por la puerta, que además de una gran profesionalidad, no parecían a un grupo de trabajadores, sino una pequeña familia. Algo que hoy en día, es muy difícil de encontrar.

El buen rollo, el compañerismo y el gran ambiente de trabajo que se respira en REGUSA, fue sin duda, uno de los mayores alicientes por los que decidí aceptar la oferta de trabajo. Quería ser parte de esa familia, y de ese proyecto. Quería formar parte del equipo de REGUSA.

Me entusiasmaba la idea de trabajar en una empresa respetuosa con el medio ambiente. Me veía reflejado con los valores, y con el compromiso que REGUSA adquiere con sus clientes, trabajando siempre con la máxima transparencia y cercanía.

Hoy puedo decir felizmente, que ya soy parte de esa pequeña familia. La Familia REGUSA.
Raúl Benito

 

 

 

 

Compartir
[Float-Menu id="1"]